Borrar
Momento en que varios inmigrantes son detenidos por la Guardia Civil/ PABLO SÁNCHEZ
Interceptados 43 inmigrantes que llegaban por mar a Murcia en 5 embarcaciones
NMIGRACIÓN

Interceptados 43 inmigrantes que llegaban por mar a Murcia en 5 embarcaciones

43 inmigrantes argelinos fueron interceptados anoche cuando trataban de entrar en España de forma irregular por la costa murciana en cinco embarcaciones, lo que eleva a 80 el número de inmigrantes detenidos en las últimas 24 horas en la Región

EFE

Miércoles, 30 de julio 2008, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 43 inmigrantes argelinos fueron interceptados anoche cuando trataban de entrar en España de forma irregular por la costa murciana en cinco embarcaciones, lo que eleva a 80 el número de inmigrantes detenidos en las últimas 24 horas en la Región, informa la Delegación del Gobierno.

Diez de los 43 inmigrantes detenidos fueron interceptados por un buque de la Armada española cuando navegaban a unas 52 millas al sur de Cartagena y fueron trasladados por una embarcación de Salvamento Marítimo, al que fueron transbordados, al puerto de esta ciudad.

Otros 26 inmigrantes fueron avistados por un operativo compuesto por un helicóptero y cinco embarcaciones de la Guardia Civil, Salvamento Marítimo y Vigilancia Aduanera cuando navegaban en tres pateras a unas siete millas de Cabo Palos.

El resto de inmigrantes detenidos, siete, viajaban en una quinta embarcación que fue interceptada en la playa de Las Sireras, en La Manga del Mar Menor.

La fuente indicó que los 42 inmigrantes se encuentran en buen estado de salud, son hombres, y uno de ellos es un menor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios