La Verdad

Gran Hermano Vip: Ivonne Reyes y Sergio Ayala se besan

Ivonne y Sergio se da su primer beso en Gh Vip.
Ivonne y Sergio se da su primer beso en Gh Vip. / Twitter
  • El concejal y la presentadora dan el paso que todos estaban esperando

La noche de San Valentín Cupido estaba ocupado lanzando fechas de amor en Gran Hermano Vip, por eso tú no lo viste pasar. Al menos, a alguien le surgió el amor en el día más romántico del año. Ivonne Reyes y Sergio Ayala dieron el gran paso que todo el mundo esperaba desde hace semanas: el beso.

La relación entre la venezolana y el concejal del PP habría ido ganando en intimidad y confesiones. Ambos habían admitido gustarse mutuamente, pero el beso no terminaba de llegar, algunos creían que no iba a llegar nunca. Pero llegó. San Valentín vertió magia y amor en Guadalix y Sergio Ayala se lanzó a besar a Ivonne Reyes en el jardín de la casa, cuando estaban solos, después de una fiesta especial.

El modelo explicó que había estado toda la noche evitando a la presentadora para poder sorprenderla después, y lo hizo. «¿Te gustaría que te besara?», le preguntó él, «A veces los sueños se cumplen», contestó después él también. Tras este tímido diálogo, la pareja se retiró al jardín de GH Vip y allí ocurrió la magia, Ivonne y Sergio se besaron apasionadamente.

Tras el beso, ambos entraron en la casa y la presentadora estaba como una 'teenager', como ella misma se definió. Ivonne Reyes no sabía qué venía después, ¿dormirían juntos?. La presentadora contó a Daniela lo ocurrido y Sergio a Marco, como si fueran una pareja de adolescentes que busca consejo en sus amigos. Pero no, no durmieron juntos, para ese paso habrá que esperar un poco más.