Borrar
Alysson Eckmann relataba a sus compañeros cómo agredió a una amiga
Acusan a Gran Hermano Vip de censura

Acusan a Gran Hermano Vip de censura

Alysson Eckmann relataba a sus compañeros cómo agredió a una amiga tras enterarse de una infidelidad y el programa enfocó la cámara a otra parte de la casa

r.gonzález

Viernes, 3 de febrero 2017, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano VIP está en el ojo del huracán este año. Los espectadores cada vez están más exigentes con el programa y lo acusan de censura por haber silenciado una de las conversaciones de Alysson Eckmann. Al parecer, la concursante estaba hablando de su pasado en Estados Unidos y recordó un episodio desagradable donde agredió a su antigua amiga. Las cámaras enfocaron a ella todo el tiempo, pero de repente, hubo un cambio de cámara y los seguidores se perdieron el resto de la pelea.

Yo no he tenido peleas, pero una vez le pegué a una tipa que se acostó con mi novio. Tenía 16 años. Casi le rompí la nariz. Una chica, una examiga, argumentaba la ex presentadora del Hable con ellas, a sus compañeras Daniela Blume, Aless Gibaja, Sergio Ayala, Marco Ferri, Emma Ozores o Ivonne Reyes, quien exclamó: Vaya persona tenemos aquí.

A continuación, la americana simulaba el puñetazo que le dio a la chica cuando era una adolescente, la cámara dejó de enfocar para grabar otra parte de la casa. Este comportamiento ha enfadado a los seguidores y a través de las redes sociales piden explicaciones para saber porque dejaron de emitir la escena.

Según se rumorea por la red, GH VIP prefiere guardarse imágenes inéditas para las galas y tener historias con ganche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios