Borrar
Selena Gomez quiere enseñar a Maluma qué es una buena canción: ¿habrá colaboración?

Selena Gomez quiere enseñar a Maluma qué es una buena canción: ¿habrá colaboración?

Los dos entierran el hacha de guerra y empiezan a seguirse mutuamente en las redes sociales

C. García

Martes, 10 de enero 2017, 23:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo que empezó como una buena reprimenda de Selena Gomez a Maluma se ha convertido en un 'tonteo' descarado en Instagram. Ahora, los dos cantantes han empezado a seguir en la red social fotográfica y mucho creen que ha habido comunicación entre ellos.

En el portal HollywoodLife lo tienen muy claro, podría haber una colaboración musical próximamente entre Selena Gomez y Maluma. No son los únicos, algunos fanáticos de ambos artísticos también hablan de un tema en conjunto entre los dos americanos.

Y es que después de cantarle las 40 al colombiano, Selena Gomez compartió una imagen con el título 'Vente pa' ca'. Entonces, algunos creyeron que se trataba de una indirecta a Maluma, ahora, se confirma que podría ser exactamente eso. Selena Gomez le pedía al latino que viniese y él fue; los dos se han empezado a seguir en Instagram.

Hace poco se confirmó que Selena Gomez había colaborado también con otra artista latina, Paulina Rubio. Al parecer, a la norteamericana le encantan estos ritmos y quiere seguir experimentando con ellos. Quién sabe si después de esta supuesta colaboración, Maluma no empieza a llamar 'baby' a Selena Gomez...

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios