La Verdad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Boda secreta en Nochevieja

La prensa especula que esta imagen podría ser la primera oficial de la pareja como casados.
La prensa especula que esta imagen podría ser la primera oficial de la pareja como casados. / MILEY CYRUS INSTAGRAM
  • Una fuente asegura al NW Magazine que la pareja contrajo matrimonio el último día del año aprovechando la presencia de sus familiares

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son unas de esas parejas que, a pesar de su interés mediático, siempre ha preferido mantener su vida privada en un segundo plano, por ello, el tema de la boda, muy recurrido desde que Miley volvió a lucir el anillo de compromiso que su chico le había regalado antes de la ruptura, era muy perseguido. Sin embargo, haciendo gala de esa discreción, parece que la pareja ha vuelto a despistar a los paparazzi, ya que muchos medios apuntan a que ya hace un tiempo que son marido y mujer.

El bombazo lo ha comenzado la revista NW Magazine, que en sus páginas menciona haber hablado con una persona cercana a la pareja que ha destapado el pastel: Miley y Liam se casaron la pasada Nochevieja, rodeados de amigos y familiares. La cantante y el actor se encontraban en San Diego, junto a la familia de este, para celebrar el fin de año y, al parecer, tomaron la rápida decisión, aprovechando que en la ciudad también se encontraba la familia de Miley, de celebrar el enlace. «La familia de Liam había volado allí para pasar las vacaciones y la de Cyrus tambien estaba en la ciudad, así que no les pareció un sinsentido hacerlo ya que estaban todos juntos» explica el Daily Mail, que también se ha hecho eco de esta noticia.

Así pues, se trató de una boda sorpresa hasta para los invitados, que descubrieron lo que iba a ocurrir apenas ese mismo día. La misma fuente ha asegurado también que Miley Cyrus y Liam Hemsworth escribieron sus propios votos y confesaron ser «almas gemelas». Además, la pareja también estaría pensando en aumentar pronto la familia, según estos mismos rumores. Ahora, sólo queda esperar a que alguno de los dos se pronuncie al respecto, pues aunque son muy amigos de su intimidad, sí que llegaron a confirmar su reconciliación un tiempo después de que esta se produjera. ¿Harán lo mismo con su enlace?