La Verdad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth quieren que su matrimonio sea para siempre

Miley Cyrus y Liam Hemsworth quieren que su matrimonio sea para siempre
  • La cantante es muy tradicional para el voto matrimonial y no le gustaría divorciarse del actor

Un amor para toda la vida debe ser el matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La cantante se ha quitado la careta del libertinaje y ha sacado a la luz su faceta más tradicional. Cuando el actor y ella dan el paso de pasar por el altar será definitivo, su relación será para siempre y descartan totalmente la idea del divorcio.

Es algo común en una pareja que en su momento de mayor plenitud amorosa. Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación hace un año y, desde entonces, se han hecho inseparables. Son dos «tortolitos» y se ven uno al otro como la pareja con la que quieren compartir su vida.

Es por esto que Miley Cyrus quiere tener muy claro el momento de dar el gran paso de convertirse en la mujer de Liam Hemsworth. Aunque desde que se reconciliaron no han parado de haber rumores de boda, todavía no ha llegado el gran día. La cantante quiere estar completamente segura de que el actor es el hombre de su vida.

Liam Hemsworth desea seguir los pasos de su hermano Chris, que lleva muchos años de relación con Elsa Pataky y de su amor han nacido dos hijos. Son unas de las parejas más estables de Hollywood y es inevitable que su propio hermano y Miley Cyrus se vean reflejados e inspirados en ellos.