La Verdad

Kanye West seguirá hospitalizado por paranoia y depresión

Kanye durante su aparición en los MTV VMA de este año
Kanye durante su aparición en los MTV VMA de este año
  • Su estado psíquico es peor de lo que los medios publicaron en primera instancia, según nuevas informaciones de TMZ

El popular y polémico cantante Kanye West seguirá hospitalizado en la unidad psiquiátrica bajo constante vigilancia y siguiendo un estricto tratamiento, según publica el portal especializado TMZ. Aunque algunos medios publicaban su posible alta médica para algún momento de la jornada de ayer, lunes, por el momento su estancia hospitalaria se va a alargar de forma aún indefinida.

Según fuentes de la revista en el propio hospital en el que permanece ingresado el cantante, el primer diagnóstico que apuntaba a una crisis nervioso-ansiosa habría subestimado el verdadero alcance de los problemas de West. Y es que al marido de Kim Kardashian se le ha diagnosticado paranoia y depresión.

Aunque es la primera vez que trasciende un ingreso suyo en tales circunstancias, los médicos precisan que el rapero estaría lidiando con ambas enfermedades desde hace bastante tiempo. Su paranoia estaría en un punto relativamente grave, hasta el punto de que las fuentes afirman que su tratamiento está siendo complejo porque está convencido de que todo es una conspiración en su contra y no deja al personal médico que se acerque.

Según esta misma fuente, Kanye West estaría convencido de que hay «personas» esperando fuera del hospital para llevárselo. Su discográfica ha cancelado todos sus compromisos y la opinión pública (tanto fans como detractores) han mostrado su apoyo y sus deseos de que mejore pronto.