Borrar
La actriz a la salida del juzgado, en Mayo, cuando puso una orden de alejamiento contra su exmarido
Amber Heard falta a su promesa de donar el dinero de Johnny Deep a causas benéficas

Amber Heard falta a su promesa de donar el dinero de Johnny Deep a causas benéficas

De los 7 millones de dólares que recibió por el divorcio sólo habría donado 350.000, es decir un 5%, según la revista TMZ

f. olmos

Martes, 29 de noviembre 2016, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando Amber Heard estaba en proceso de divorcio con Johnny Deep, transcendió a los medios que había reclamado ante el juez una indemnización por valor de 7 millones de dólares. Ante las opiniones vertidas al respecto, tanto de los medios como del público, la actriz se apresuró a ofrecer unas declaraciones en las que aseguró que todas las opiniones negativas vertidas en su contra habían sido precipitadas y erróneas, ya que desde el primer momento (aunque no lo hubiese dicho) tenía planeado donar el dinero a causas benéficas, en concreto a la Unidad de Violencia Doméstica de la ACLU y al Hospital Infantil de Los Ángeles.

Bien, pues según informaciones publicadas por TMZ, y cuya fuente serían representantes de ambas instituciones, Amber solamente habría donado 350.000$ entre ambas causas. Es decir, un 5% de los 7 millones que prometió donar íntegros tras reiterar en diversas ocasiones que no los necesitaba, tal y como la opinión pública le recriminaba.

La noticia hecha pública por la revista coincide con el lanzamiento de esta campaña contra la violencia de género en la que participa la actriz, que denunció a Deep, su exmarido, por agresión hace ahora 6 meses. Hollywood recordará eternamente el vídeo, grabado por Heard a escondidas, que propició la caída en desgracia del actor, en el que se le veía completamente borracho y mostrando una actitud hostil y agresiva (lanza a su exmujer una botella de vino y un vaso) que no coincidía con la imagen que el público se había formado de él.

En el vídeo de la campaña, la actriz, visiblemente emocionada, incide en la idea de que la etiqueta de 'víctima' no es la adecuada para sensibilizar sobre el tema: «Cuando la agresión ocurre en el hogar, a puerta cerrada y con alguien que amas, no es tan sencillo», afirma, «Tengo una oportunidad única de decirle a otras mujeres que las cosas no tienen por qué ser así. No tienes que estar sola. No estás sola».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios