Borrar
Niall horan
Niall Horan, de One Direction pillado con su exnovia Amy Green

Niall Horan, de One Direction pillado con su exnovia Amy Green

El integrante de la Boyband británica podría haber pasado la noche con su primer amor

la verdad

Viernes, 3 de julio 2015, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicen que el primer amor nunca se olvida y parece ser que Niall Horan, el integrante de One Direction ha vuelto a reencontrarse con su exnovia Amy Green. Ambos mantuvieron una relación hace dos años, pero su relación tuvo que acabar, porque la distancia los separó, aunque el amor que sentían el uno por el otro no pudo distanciarlos.

Según fuentes cercanas a ellos, hace unos días Amy y Niall estuvieron juntos en una fiesta celebrada en el club Libertine, donde One Direction presentó su nuevo perfume. Durante el tiempo que no estuvieron juntos no se han visto hasta ahora, por lo que aprovecharon la ocasión para ponerse al día, donde las miradas furtivas fueron la principal arma de la noche.

Tras finalizar la fiesta se marcharon juntos a casa. ¿Reconciliación a la vista o solo son buenos amigos?

Ninguno de los dos ha afirmado o desmentido nada sobre un posible reencuentro, pero lo que esta claro es que tanto Niall Horan como Amy Green se han alegrado mucho de verse de nuevo.

Además, el cantante parece ser que no puede estar soltero. Siempre tiene un hueco en su corazón para el amor. Recientemente fue pillado con la hija de Mourinho, Matilde y se rumoreo que podría existir una relación entre ellos ya que han sido vistos en varias ocasiones juntos. Incluso, también ha sido visto en Barcelona con la cantante Ariana Grande.

Desde el 1 de junio Niall Horan y Ariana Grande han mantenido encuentros. Tras el concierto 'Break Free' de Ariana en Londres, ha estado viéndose con Niall Horan.

¿Quién conquistará el corazón de Niall Horan ?¿ Matilde, Ariana Grande o Amy Green?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios