Borrar
Rihanna
Leonardo Dicaprio da una sorpresa a Rihanna por su cumpleaños

Leonardo Dicaprio da una sorpresa a Rihanna por su cumpleaños

Rihanna celebra su 27 cumpleaños junto a Dicaprio y varias celebridades

la verdad

Martes, 24 de febrero 2015, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leonardo Dicaprio organizó este fin de semana una fiesta sorpresa a la cantante Rihanna por su 27 cumpleaños, en una mansión de Beverly Hills.

Según han desvelado fuentes cercanas a la revista Us Magazine, Dicaprio y Rihanna se pasaron la mayor parte de la fiesta coqueteando y bailando ,pero sin besarse. «Hay algo de química entre ellos. Pero no quisieron mostrarse muy abiertamente», declaró la fuente a la revista.

La cantante celebró su cumpleaños acompañada de varias celebridades, entre los que se entontraban figuras como Mick Jagger, Bill Murray, Jim Carrey Beyoncé, Yay Z, Naomi Campbell, Mill Murray y Paris Hilton. También, asistió el empresario Richie Akiva, amigo de Dicaprio. ¡

Rihanna apagó las velas de un gigantesco pastel de tres pisos con un gran adorno de Hello Kitty. La cantante y los invitados pasaron una gran noche y la fiesta terminó sobre las 5 de la mañana.

Ya son múltiples rumores que dicen que Leonardo Dicaprio y Rihanna podrían ser algo más que amigos, ya que ambos celebaron el día de San Valentín juntos, en una fiesta hasta las 4 de la mañana y se les ha visto en varias ocasiones juntos. Hace unas semanas Rihanna y Leonardo se dejaron ver juntos en una fiesta de cumpleaños celebrada en la Mansión Playboy, donde no se separaron ni un solo instante en toda la noche, según informaron fuentes cercanas al evento.

«Leonardo y Rihanna se están acercando bastante, y ella simplemente lo adora. De hecho, las amigas de ella aseguran que su objetivo es que el actor sea su nueva pareja», manifestó otra fuente al diario Dish Nation.

Chris Brown accepta el posible romance de su ex novia Rihanna con Leonardo Dicaprio

El rapero Chris Brown, ex novio de Rihanna no está celoso del supuesto noviazgo que la cantante tiene con el actor Leonardo Dicaprio.

«La respeto lo suficiente como para respetar su intimidad y su espacio, porque tampoco puedo creer todo lo que sale en las noticias. Pero con lo que veo, pienso: 'Vale, muy bien, puede que ahí haya algo'. Y tengo que reconocerle al menos eso, ¿porque sabes qué? No había otra alternativa, [Rihanna] tenía que apuntar más alto [después de mí] y eso [Leonardo] es el escalón superior», bromeó Chris en una entrevista que concedió a la emisora Hot 97.

A pesar de que Chris Brown accepte cualquier decisión de Rihanna, no la felicitó por su cumple años para no llevarse «una bofetada» de su actual pareja Karrueche Tran.

Tras la entrevista aseguró que sería la última vez que hablaría sobre su vida privada pero si se centraría exclusivamente en su trayectora profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios