Borrar
Rihanna y Leonardo Dicaprio, ¿juntos?
Rihanna y Leonardo Dicaprio, ¿juntos?

Rihanna y Leonardo Dicaprio, ¿juntos?

La cantante Rihanna y el actor Leonardo Dicaprio mantienen una cercana relación que se habría transformado en algo más que amistad en las últimas semanas

la verdad

Martes, 13 de enero 2015, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante Rihanna y el actor Leonardo DiCaprio , dos de los artistas más sexys y populares del panorama de Hollywood y del pop, estarían iniciando un sorpresivo romance. La cercanía que han logrado la cantante de Diamonds y el actor de 'El Lobo de Wall Street' se habría intensificado en las últimas semanas, la que ya ha generado una gran polémica con rumores acerca de una relación entre ellos.

Este fin de semana, Rihanna y Leonardio DiCaprio fueron vistos en una fiesta realizada en la Mansión Playboy. Aunque compartieron con otros famosos, como Paris Hilton, Hilary Duff, Tom Hardy , Pamela Anderson, Naomi Campbell y Tobey Maguire, fuentes indicaron a TMZ que la pareja fue vista besándose.

Tras la fiesta, la pareja también fue parte de los invitado que acudieron a la casa del rapero 50 Cent para continuar la celebración. Además, según el sitio MediaTakeOut, "una de las invitadas tuiteó que vio a Rihanna besando a Leonardo Dicaprio. Rápidamente borró el comentario y agregó que estaba en la mansión con algunas "celebridades", después de darse cuenta de que podría tener problemas por dicho tuit".

El tonteo entre ellos habría comenzado hace algunas semanas. Según Hollywood Life, la cantante de 26 años habría puesto sus ojos sobre el actor de 40, confesándole a sus amigos que tendría la intención de convertirlo en su novio. "Ellos han estado juntos en fiestas e incluso pasaron un tiempo a solas en el apartamentos durante las vacaciones en St. Barths", señaló la misma fuente, refiriéndose a la playa caribeña donde el protagonista de 'Titanic' pasó las fiestas de año nuevo.

"Leonardo Dicaprio y Rihanna pasan mucho tiempo juntos y ella simplemente lo adora", dijo una fuente cercana a los artistas. "Tanto es así que les habría comentado a sus amigos que tiene lo s ojos puestos en él para convertirlo en su novio." "Rihanna no es nada tímida ya diferencia de muchas de las top models novias de Leo, ella tiene mucho juego para mantener su atención y tenerlo comiendo de la palma de la mano" continuó la fuente. Cabe recordar que Leonardo DiCaprio terminó en diciembre su relación de más de un año con la modelo Toni Garrn, además de distinguirse por salir casi y exclusivamente con modelos de pasarela. Por su parte, Rihanna se ha mantenido fuera del escrutinio público en cuanto a temas del amor después de terminar con el rapero Drake y el rapero Chris Brown .

¿Habrá encontrado Rihanna en Leonardo Dicaprio al hombre de sus sueños, tras haber dejado por fin esa espiral de chicos malos que no le aportaban nada excepto dolor y sufrimiento? Según reveló una fuente cercana a HollywoodLife.com, "Él es gracioso, real honesto y auténtico y tiene una buena conversación, pero la única cosa que hace débil a Rihanna cada vez que ella lo mira son sus penetrantes ojos azules. Esto hace que sus rodillas tiemblen. A ella le encanta mirarle a los ojos y cuando hablan se pierde en su mriada de niño".

No es la primera vez que Rihanna habla tan bien del actor. La cantante Rihanna, en su entrevisa con la revista femenina 'Elle', citaba como referente de belleza femenino ala actriz Penélope Cruz , pero sobre todo, en sus confesiones sobre los hombres y su ideal masculino, destacaron sus alabanzas sobre Leonardo Dicaprio. Sorprendentemente, fue el actor Leonardo DiCaprio quien le proporcionó a la cantante la inspiración perfecta para vivir desarrollando su creatividad al máximo. "'Evita la obviedad'. Es una frase de Leonardo DiCaprio. Es lo que te hace crear algo, es la emoción, el entusiasmo", aseguró. ¿Formarán Rihanna y Leonardo Dicaprio la pareja del año?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios