Borrar
El cantante Justin Bieber junto a Selena Gómez
Justin Bieber se va a vivir con Selena Gómez

Justin Bieber se va a vivir con Selena Gómez

El cantante Justin Bieber se muda a una nueva mansión en Hollywood, el nuevo nido de amor que compartirá con Selena Gómez

la verdad

Viernes, 22 de agosto 2014, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante Justin Bieber cambia de hogar y se muda a una nueva mansión para vivir con Selena Gómez. La pareja formada por Justin Bieber y Selena Gómez es una de las más inestables del mundo de las celebrities, pero actualmente parece que están atravesando su mejor momento, ya que han superado una crisis muy difícil y Justin Bieber está haciendo todo lo posible para que su relación llegue a buen puerto con Selena Gómez.

La nueva casa que Justin Bieber ha escogido no está nada mal si quiere impresionar a Selena Gómez . El cantante no ha optado por un moderno loft o un lujoso apartamento, sino que su nidito de amor será una mansión con 10 habitaciones, 18 baños, piscina, gimnasio, cine, sala de juegos y una discoteca propia, un capricho con vistas muy privilegiadas por el que el ídolo de masas pagará más de 30.000 dólares al mes.

El ídolo de masas abandona así el lujoso apartamento que tantos problemas le trajo con sus vecinos en Beverly Hills, debido al ruido de sus multitudinarias fiestas, para mudarse a esta gigantesca mansión situada en las colinas de Hollywood, que ha sido escenario de programas como 'American Idol' o 'X Factor'. En un principio la mansión se vendía por 8.9 millones de dólares o por un alquiler de 39.000 dólares por un año de contrato, así que el hecho de que Justin Bieber esté pagando mucho menos puede que indique que se quedará en la mansión por poco tiempo.

SIguiendo el ejemplo de Miley Cyrus , Justin Bieber podría haber encontrado el refugio perfecto para encauzar su noviazgo en este entorno tan íntimo e idílico, que podría ser la guinda del pastel para poner punto y final a su tormentosa rutina de escándalos, fiestas y excesos. Dicen que casa nueva, vida nueva, y Justin Bieber se lo está tomando en serio, ya que este cambio de aires quizás sea una clave vital para mantener su romance con Selena Gómez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios