La Verdad

Justin Bieber se muere por Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez
Justin Bieber y Selena Gómez / Instagram
  • El cantante Justin Bieber, muy enamorado de Selena Gómez, parece dispuesto a cambiar y a hacer lo que haga falta para que su relación funcione

Justin Bieber está enamoradísimo de Selena Gómez, tanto que actualmente está centrado en hacerla feliz y hacer lo que haga falta para que esta vez la relación si funcione, algo que sería muy beneficioso para todos, ya que dicen que cuando está con Selena Gómez, Justin Bieber se vuelve un chico bueno, maduro y responsable.

Se dice que esa máscara de rebelde niño malo que Justin Bieber acostumbra a mostrar ha desaparecido a raíz de la vuelta de Selena Gómez a su vida, y que ella lo está llevando por el buen camino. ¿Se acabaron entonces los escándalos, las fiestas, las juergas, y todos los problemas que han hecho a Justin Bieber ocupar tan desafortunados titulares de revista, como la pelea con Orlando Bloom?

"Justin Bieber está llevando un estilo de vida realmente sano, él quiere estar bien para Selena y se lo está currando mucho, ambos forman ahora mismo la pareja perfeca", ha revelado una fuente cercana a los artistas al portal HollywoodLife. "Ahora mismo ellos están desintoxicándose de toda la fiesta y la negatividad. Él está haciendo excursionismo todos los días, ahora es su actividad favorita, y se levanta temprano porque no ha estado toda la noche de fiesta, sino que ha estado en casa tranquilamente con Selena Gómez.

"Ellos pasan todo el tiempo juntos, ven películas, van al jacuzzi, juegan a videojuegos, las cosas típicas que hacen todas las parejas. Cuando están juntos ellos no necesitan fiesta o locura, es por ese motivo por el que todo el mundo quiere ver a Justin Bieber con Selena Gómez, porque ella le calma y lo relaja". "Él está muy feliz, se lo está tomando muy en serio, hay mucha gente que piensa que no durará pero eso ya lo veremos, él definitivamente quiere hacerla feliz", asegura la fuente. Justin Bieberestá trabajando muchísimo en su relación, incluso ha acudido a terapia espiritual.

"Él está más enamorado de ella que antes porque se ha dado cuenta de que podía haber perdido lo mejor que le había pasado en la vida", revela la fuente. Selena Gómez dijo que volvería con él con una condición, que hicieran terapia espiritual juntos, y claro, Justin Bieber no podía negarse. "Han estado trabajando juntos en la terapia y muy comprometidos. Parte de la terapia consiste en que ambos se lean y estudien el libro "Obtener el amor que deseas", que contiene una serie de ejercicios que ambos cumplen a rajatabla. Selena Gómez está realmente impresionada del esfuerzo y la pasión que está poniendo Justin Bieber.

¿Significa todo esto que Selena Gómez realmente cambiará a Justin Bieber? Pocos se atreven a afirmar que es un capricho pasajero, ya que Justin Bieber, desde que rompió con Selena Gómez, ha ido de mal en peor y parece que nunca ha dejado de quererla. ¿Funcionará esta vez la relación y Justin Bieber se centrará exclusivamente en su carrera profesional, alejado de sus habituales líos y centrado en ser feliz con Selena Gómez?