Borrar
PUBLIRREPORTAJE

Tien21, una marca que lleva 30 años ofreciendo calidad

La firma destaca por contar con electrodomésticos y electrónica de primeras marcas, menaje de cocina y servicio de instalación y reparación

EFQ

Murcia

Sábado, 23 de noviembre 2019, 02:13

Referencia en el mundo de los electrodomésticos, Tien21 se ha consolidado como una marca reconocida en todo el ámbito nacional. Signo identificativo de calidad y buen hacer, Grudesa, almacén logístico de Tien21, está compuesta por un conglomerado de 31 establecimientos en la Región de Murcia, Cox (Orihuela), Nerpio (Albacete) y Vera (Almería) que el año que viene celebran el 30 aniversario de la marca. Estas tiendas, localizadas en barrios y pequeñas poblaciones, aportan a los vecinos el trato cercano y personalizado que solo la experiencia y la cercanía otorga.

Además de en la venta, Tien21 también está especializado en el transporte de estos electrodomésticos y el servicio de reparación, en algunos casos, que permite que la relación con el cliente no solo se reduzca a la transacción, sino que estas tiendas estén disponibles ante cualquier imprevisto que pueda surgir. «Durante todos estos años hemos visto cómo ha evolucionado el mercado de los electrodomésticos, primero en macrotiendas de más de 1000 metros cuadrados, luego grandes cadenas multiproducto y ahora la invasión de las páginas web. Nos mantenemos porque no todo es precio, siempre damos el mejor servicio posible y, cómo no, con una gran profesionalidad y prescripción del producto necesario para cada uso», destacan desde la dirección. En este sentido, la firma cuenta con una amplia cartera de productos que incluyen desde los clásicos electrodomésticos hasta menaje de hogar, carros de la compra, colchones o chimeneas, además de aires acondicionados con su correspondiente servicio de instalación.

Todo ello es posible gracias a un nutrido grupo de profesionales formados y con experiencia en el sector que son capaces de conectar con los compradores, entender sus necesidades y ofrecerles aquello que mejor se adapte a sus demandas debido a su cercanía y a la confianza que despiertan. «Nunca hay dos clientes iguales y por eso nos adaptamos a cada uno. Además, no cobramos por adelantado. Cuando hay algún problema siempre actuamos primero nosotros antes de llamar al servicio de atención al cliente, que puede cobrar por desconocimiento y mal uso del aparato por parte del usuario final. Por eso asesoramos y explicamos mucho desde el principio, algo fundamental que se debería hacer siempre», inciden.

Avanzados con los tiempos

Símbolo de su buen hacer, la empresa no ha estancado su nivel de negocio, sino que ha apostado por las nuevas tecnologías y la innovación como modo de ofrecer cada vez un mejor servicio. En este sentido, han incorporado pantallas gigantes de 49 pulgadas táctiles localizadas en las tiendas para enseñar a sus clientes todos sus productos de forma digital sin necesidad de utilizar catálogos o folletos en papel, una apuesta decidida por el medio ambiente que se une a la presencia de estas tiendas en asociaciones como Acemur Ecolec y a su plan sostenible de retirada de electrodomésticos viejos.

Más información:www.tien21grudesa.com/ adm@tien21grudesa.com

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Tien21, una marca que lleva 30 años ofreciendo calidad

Tien21, una marca que lleva 30 años ofreciendo calidad