Viola a la gemela de su novia porque dice que la confundió

Viola a la gemela de su novia porque dice que la confundió

El agresor dijo al principio que había sido la hermana quien había abusado de él

C. GARCÍA

Un hombre de 24 años de Melburne ha sido sentenciado a cuatro años de cárcel después de violar a la hermana de su novia. Según explicó el agresor al juez durante el juicio, las chicas son gemelas y «las confundía, son idénticas».

El asunto es algo turbio, porque el acusado manifiesta que la hermana de su novia, que vivía con la pareja, se le había insinuado en más de una ocasión. Ella niega la acusación. Según explicó el agresor, el día de la violación entró en la habitación de la chica para hablar con ella, pero empezó a quitarle la ropa y abusó sexualmente de la joven.

Después de eso, el hombre llamó a su novia y a la Policía para decir que su cuñada le había violado. A su pareja le explicó también que al principio las confundió debido al gran parecido.

La víctima explicó al juez que el novio de su hermana siempre había fantaseado con ella. Además, afirmó que desde la violación había intentado suicidarse en más de una ocasión y que ella solo quría que se «arrepienta y reconozca lo que hizo».