Se tatúa el nombre de su hijo y un mes después se entera de que no es suyo

Se tatúa el nombre de su hijo y un mes después se entera de que no es suyo
Twitter

El padre biológico del recién nacido es el exnovio de la que ha sido hasta hace poco su pareja

LA VERDAD

Un joven colombiano de 22 años se ha hecho viral después de tatuarse el nombre de su hijo, o eso creía él, en la espalda y a lo grande. El supuesto padre tardó sólo unos días en recurrir a un tatuador para que plasmara con tinta el nombre de su primogénito en su piel. Benjamin es el nombre del pequeño que con tanto amor había recibido Pedro.

Sin embargo, la idílica y emocionante historia dio un vuelco inesperado. La madre del pequeño le había ocultado la realidad a Pedro. Así fue como sólo un mes después del nacimiento del bebé descubrió que el padre de Benjamin no era él, sino el exnovio de su pareja.

La verdad salió a la luz cuando Pablo revisó una conversación de Whatsapp que su novia había mantenido con su anterior novio. En ella se podía leer que la mujer quería regresar con su ex, que abandonaría a Pablo para retomar la relación con su antigua pareja y que el niño que acababa de tener no era de Pablo sino de su añorado amor.

Ante tal noticia, a Pablo no le quedó otra opción que someterse a una prueba de ADN y también al bebé. Los resultados ratificaron que, efectivamente, el pequeño Benjamin no era su hijo. Apenado y borracho por el disgusto recibido, Pablo golpeó con un palo a la que había sido su novia hasta entonces y acabó detenido por la Policía tras la denuncia de los vecinos.

Finalmente, cuando el joven contó a las autoridades lo que le había pasado, decidieron dejarle en libertad. Incluso le ofrecieron terapia psicológica para evitar que volviera a cometer una locura y para que supere lo más pronto posible este difícil momento.

Más sobre tatuajes