Borrar
El ticket que compartió la mujer para pedir ayuda en redes sociales. X: @MacDreaming

Las redes consiguen que una madre encuentre a la empleada que tuvo un bonito gesto con su hijo: «No sé de qué manera agradecerlo. ¡No cambies nunca!»

La mujer pedía en su cuenta de X ayuda para localizar a la joven que le dio preferencia como cliente al percatarse de que el pequeño tenía autismo

Ana de Dios

Jueves, 28 de diciembre 2023, 14:07

Comenta

Las redes sociales se han convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento, tanto que en algunas ocasiones pueden parecer un tanto frívolas. Sin embargo, en algunas ocasiones también son testigo de historias emotivas que llegan al corazón del resto de usuarios. Son muchos los que utilizan estas plataformas para pedir a los sus seguidores que les ayuden con algún cometido para que 'X -anteriormente Twitter- haga su magia'.

Hace unos días Macarena, @MacDreaming en X, compartía en su perfil el bonito gesto que había recibido por parte una empleada de una conocida tienda de ropa de La Línea de la Concepción: «No sé de qué manera agradecer a la chica que me atendió ayer en Kiabi de La Línea de la Concepción. Me dio preferencia como cliente, al percatarse en segundos de que mi hijo es TEA (Trastorno del Espectro Autista)», explicaba en su tuit. Pero más allá de querer poner de manifiesto esta consideración, también quería encontrar una forma de localizar a joven. «En el ticket solo aparecen sus siglas, no sé como podría ponerle una hoja de agradecimiento», señalaba.

En cuestión de horas, el tuit se volvió viral, tanto que hasta la propia marca se hizo eco y aseguró que se habían puesto en contacto con la tienda para hacer llegar este mensaje a la compañera.

Pues bien, un día después de que Macarena compartiera su experiencia, y ante el revuelo que ha causado esta bonita historia, la joven que se encontraba trabajando en la tienda ha visto el tuit y ha respondido: «Ayyy!!!! Qué ilusión ver esto! Soy yo. Soy maestra de infantil y hay que concienciar de estas cositas. Llevo mi vocación muy arraigada. Ven siempre que quieras a nuestra tienda», escribía Ali, la chica que se encontraba en la caja.

Gracias a las redes sociales esta historia ha tenido un final feliz, y ambas han podido ponerse en contacto, aunque no de forma presencial, sino a través de X. Macarena ha podido agradecer a la joven su gesto: «Ay muchas gracias. No sabía cómo agradecértelo, y en el ticket no ponía tu nombre y pensé que quizá aquí se hiciera la magia. No cambies nunca!».

«No hay nada que agradecer por favor. Simplemente, hay que ser humano. Muchas gracias por tus palabras de amor y cariño. Mis responsables me lo han hecho saber a través de ti», le contestaba Ali.

Los comentarios de ambos tuits se han llenado de usuarios que se han emocionado y también han agradecido a la chica su acción. «Muchísimas gracias por la atención, ojalá todos entendieran con una simple mirada y fueran tan compresibles, gracias de verdad, necesitamos en este mucho mucha más empatía y solidaridad para nuestros peques», escribía @verogc78can.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Las redes consiguen que una madre encuentre a la empleada que tuvo un bonito gesto con su hijo: «No sé de qué manera agradecerlo. ¡No cambies nunca!»

Las redes consiguen que una madre encuentre a la empleada que tuvo un bonito gesto con su hijo: «No sé de qué manera agradecerlo. ¡No cambies nunca!»