Dos perros provocan un incendio al encender la vitrocerámica cuando no estaban los dueños
Cerca de la vitrocerámica había cartones y revistas que pudieron provocar el fuego
la verdad
Miércoles, 13 de marzo 2019, 11:54
Un equipo de Bomberos de la provincia de Cádiz ha sofocado un incendio que se había originado en una vivienda y que había sido provocado por los dos perros de la familia que vivía allí. Los canes, que se encontraban solos en casa el pasado lunes, habían encendido la vitrocerámica de la cocina. Las revistas y cartones que estaban próximos al electrodoméstico facilitaron la propagación de las llamas.
Cuando la dueña de los canes regresó a casa y se percató del incidente llamó a los Bomberos. Fue ella quien facilitó la entrada de este equipo abriendo la puerta con la llave. Afortunadamente, el fuego estaba localizado en un punto de la casa y no se extendió al resto del inmueble. Tampoco causó daños en la estructura ni en la integridad de los animales. Los bomberos tardaron 45 minutos en extender las llamas. Se trató, por tanto, de un incendio leve aunque generó una intensa humareda, según relataron los dueños de la casa.
#Bomberos del CBPC del parque de #Jerez han intervenido en el #incendio de una #cocina de una vivienda en calle Polar. Sin daños personales. Todo apunta a que ha sido accidental al activarse la vitrocerámica. Dos perros rescatados con vida. pic.twitter.com/A1zlZhLig9
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) 11 de marzo de 2019
Información relacionada