Una mujer resulta intoxicada en el incendio de la cocina de un bar en Espinardo

Fachada del local donde se produjo el suceso./Google
Fachada del local donde se produjo el suceso. / Google

El fuego ha provocado una gran cantidad de humo

EPMurcia

Servicios de emergencia trabajan en la extinción del incendio declarado en las cocinas de un bar en Espinardo y han procedido al traslado al hospital de una mujer de 33 años afectada por inhalación de humo, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a partir de las 12.58 horas una decena de llamadas informando del incendio producido en las cocinas del bar, situado en la calle Mayor de la pedanía murciana de Espinardo. Los llamantes informaban de la existencia de gran cantidad de humo y llamas, mientras que un trabajador destacaba que el incendio se ubicaba en las cocinas del bar.

Al lugar del incendio han acudido efectivos de Policía Local de Murcia y Bomberos pertenecientes al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, que han trabajado en la extinción del fuego y han confirmado la necesidad de asistencia sanitaria para una persona que ha sufrido inhalación de humos.

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado dos ambulancias, una Unidad Móvil de Emergencias cuyo personal ha atendido 'in situ a' la persona afectada, que ha sido trasladada en una ambulancia no asistencial al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

 

Fotos

Vídeos