La nueva pizza de Mercadona que vas a estar deseando probar

Clientes en un supermercado de Mercadona./LV
Clientes en un supermercado de Mercadona. / LV

La cadena de supermercados ha lanzado al mercado tres nuevos tipos de pizza congelada que son todo un festival de sabores

LA VERDAD

Ya están disponibles en los supermercados las nuevas pizzas de Mercadona. Se trata de nuevos productos que llegan para ampliar la gama de sabores ya existente, aunque estas nuevas pizzas suponen una vuelta de tuerca al producto italiano más internacional al incorporar ingredientes más atrevidos y un tipo de masa más novedosa: van rellenas de queso.

Las nuevas pizzas de Mercadona son tres: Americana, Estacione y 4 quesos:

- Pizza Americana de Mercadona: Está elaborada con 'pulled pork' -una carne de cerdo al estilo barbacoa-, queso, salsa barbacoa y unos atrevidos dados de patata asada que le dan un toque 'dulce' en el paladar. Va rellena de queso chedar, lo que hace que la masa sea muy jugosa y de sabor intenso. Pese a que puede parecer una pizza solo para lo más atrevidos, su sabor no es extremadamente picante ni resulta incómodo para estómagos delicados.

- Pizza Estacione de Mercadona: Una pizza más clásica. Con champiñones salteados, jamón, mozzarela y cebolla roja. Su masa, en este caso, va rellena de queso fresco.

- Pizza 4 Quesos de Mercadona: Para los amantes de este manjar. Lleva tres tipos de queso en la base (mozarella, cheddar y queso curado) y otro más (gorgonzola) en el interior de la masa.

Las tres nuevas pizzas.
Las tres nuevas pizzas. / Mercadona

Estos tres nuevos productos ya se encuentran disponibles en todos los supermercados de Mercadona. De hecho, en algunos de ellos sus empleados fueron los primeros en probarlas a modo de presentación que la cadena de Juan Roig hizo a los trabajadores. Su precio, asequible y en la línea de las pizzas congeleadas, es de 2,99 euros; algo superior, eso sí, a otras como la de pesto o salmón y gambas que cuentan con bases más clásicas y llevan ya muchos años a la venta.

El modo de preparación de estas nuevas pizzas de Mercadona es muy sencillo: se precalienta el horno a 200ºC y se hornea unos 20-25 minutos (el tiempo es superior a otras pizzas). Dado que su masa es más gruesa, una de estas pizzas de Mercadona puede dar para 2 o incluso tres raciones.

Noticia relacionada

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos