La mayor oferta de empleo de Mercadona: contrato indefinido y salario mínimo de 1.312€ al mes

La mayor oferta de empleo de Mercadona: contrato indefinido y salario mínimo de 1.312€ al mes

La cadena de Juan Roig oferta 322 vacantes de empleo repartidas por toda España

LA VERDAD

La cadena de supermercados Mercadona lanza una oferta de empleo sin precedentes en lo que va de año y con unas condiciones que seducirán a muchos interesados. Desde un contrato indefinido con un salario mínimo de 1.312 euros mensuales hasta un sueldo de más de 68.000 euros al año.

En total, la cadena valenciana quiere cubrir 322 puestos de trabajo hasta alcanzar los 90.000 trabajadores. La compañía continúa creciendo y este año ha generado 5.000 empleos nuevos. Además, prevée batir su récord de ventas.

Más sobre Mercadona

Los aspirantes pueden registrar ya su candidatura en la web de Mercadona. Deberán aportar su currículum y ser residentes en la zona donde se oferta el puesto de trabajo.

Las vacantes para trabajar en Mercadona están repartidas por buena parte del territorio nacional salvo en las provincias de Asturias, Ávila, Cáceres, Cantabria, Ceuta, Cuenca, Huelva, La Rioja, León, Melilla, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Teruel, Valladolid y Zamora.

En la Región de Murcia, en concreto, la oferta de empleo en Mercadona es de 14 puestos: diez para trabajar como personal de supermercado en Caravaca y Cehegín, 3 en Archena y uno para personal de mantenimiento en Murcia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos