Borrar
La novedad de Starbucks en los supermercados que mucha gente estaba esperando

La novedad de Starbucks en los supermercados que mucha gente estaba esperando

España es un «mercado clave» para la multinacional del café

la verdad

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero delegado de Nestlé, Mark Schneider, ha adelantado que la multinacional empezará a llevar los productos de Starbucks a los lineales de los supermercados a principios de 2019, al tiempo que ha destacado la importancia de apostar por la sostenibilidad para impulsar el crecimiento de la compañía.

«Estamos muy emocionados con nuestra alianza con Starbucks porque el café es una de nuestras categorías más importantes. Vamos a llevar sus productos a los supermercados y además tenemos la propiedad intelectual y los derechos a nivel global de estos productos, lo que nos da una posición muy fuerte en el negocio», ha indicado durante su comparecencia en el 33 Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Schneider ha señalado que la multinacional tiene previsto empezar el lanzamiento de los primeros productos hechos por Nestlé en los lineales de los supermercados a principios de 2019 en mercados clave de Europa y Asia.

El grupo suizo adquirió por 5.988 millones de euros los derechos perpetuos para comercializar los productos de Starbucks fuera de los establecimientos de la cadena de cafeterías por todo el mundo.

Por otro lado, el consejero delegado ha reiterado que España es un «mercado clave» para la multinacional. «Queremos seguir aquí y estamos abiertos a alianzas y colaboraciones con nuestros socios industriales y la distribución para abordar el futuro con éxito», ha indicado en su ponencia, animando a crear sinergias con los representantes españoles del gran consumo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios