«Madeleine está viva y está en Portugal»
El detective del caso afirma que podría vivir en el interior del Algarve portugués
la verdad
Viernes, 5 de octubre 2018, 11:25
La niña británica Madeleine McCann, desaparecida el 3 de mayo de 2007, podría estar viva. Según el detective David Edgar, este misterioso caso es «desconcertante pero solucionable». La niña, que ahora sería una adolescente de quince años, estaría viviendo en una casa del Algarve ajena a todas las investigaciones que se han producido para resolver su desaparición.
Lo último que se supo de la pequeña antes de que se perdiera su rastro es que estaba durmiendo junto a sus hermanos en la habitación de un hotel de Praia da Luz (Portugal). Mientras tanto, sus padres estaban cenando con unos amigos.
Según afirma Edgar,«la mayor esperanza para un avance significativo, incluso después de todo este tiempo, será si la conciencia de alguien se conmueve. Puede ser que la persona responsable del secuestro de Madeleine se esté muriendo y haga una confesión, o que alguien cercano a esa persona se presente después de que haya fallecido».
Este reconocido detective de Scotland Yard es uno de los expertos en el caso, aunque ya se ha retirado de la profesión. A pesar de lo sorprendente de sus declaraciones, lo cierto es que el padre de Madeleine, Gerry McCann coincide también con la hipótesis de Edgar y afirma estar «absolutamente seguro» de que su hija no está muerta.