
Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Martes, 24 de octubre 2023, 17:13
Tras una vida de exposición pública que comenzó incluso antes de salir del vientre de su madre, resulta irónico que la entrevista más mediática de Kiko Rivera haya llegado precisamente después de cerrarle las puertas a la prensa del corazón para centrarse en su carrera como cantante y DJ. Aunque el hijo de Isabel Pantoja lleva una temporada alejado de las cámaras de televisión y la prensa rosa, sigue dejándose ver en internet, ya sea a través de sus redes sociales o mediante colaboraciones como la publicada por el 'youtuber' Jordi Wild. Enmarcada dentro de su serie de entrevistas 'The Wild Project', la extensa charla de tres horas y media de duración ha conseguido superar los dos millones y medio de reproducciones, además de recibir miles de reacciones positivas por parte de los usuarios.
«Con este podcast Jordi ha conseguido entrar en el lado más íntimo de 'Paquirrín', sin maldad ninguna y con cercanía, cosa que no ha podido ninguno de los periodistas de este país», reza uno de los comentarios que felicitan a Jordi Wild por su entrevista. «Qué manera de contar una vida, así, a corazón abierto», se sorprendía otro usuario.
La extensísima conversación entre el 'youtuber' y Kiko Rivera dio para mucho, a caballo entre las confesiones dramáticas y el humor más campechano. El hijo de Isabel Pantoja y el torero Paquirri repasó prácticamente toda su vida, incluyendo algunos traumas de la infancia desconocidos para el gran público, como el 'bullying' que sufrió en un internado, el acoso de los 'paparazzis' desde que tiene uso de razón y sus primeras juergas, sin dejar de lado su posterior caída en desgracia, sus problemas con las drogas y la complicada relación con su familia, especialmente con la matriarca, cuya sombra se ha proyectado en todos los aspectos de su vida.
La carrera de Kiko Rivera como personaje mediático le ha permitido conocer toda España. Uno de los momentos más divertidos de la entrevista fue cuando repasó sus partes favoritas del país. Tras desvelar su predilección por el norte, especialmente Galicia y Asturias, donde se ha sentido «más querido» y se come «de maravilla», y alabar la feria de Albacete, «de las mejores de España, por no decir la mejor», 'Paquirrín' confesó que siente debilidad por los murcianos.
«La gente se olvida de Murcia pero Murcia mola un huevo», comentó Kiko Rivera. «Murcia mola mucho, Murcia mola mucho», insistió. Una opinión a la que se sumó Jordi Wild, quien opinó que en la Región hay «gente muy guapa» y «mucha belleza». No obstante, el 'youtuber' no dejó pasar la ocasión de lanzar un dardo a costa del acento local: «Algún día entenderé qué dicen». Entre risas, el entrevistado reaccionó al chascarrillo con una imitación del acento murciano.
A continuación, Kiko Rivera aseguró que, en contra del consejo de «mucha gente y asesores», no se iría a vivir a Andorra «ni muerto», en referencia a la oleada de personajes mediáticos que han hecho las maletas para pagar menos impuestos. «Si me voy a Andorra voy a tener en la cuenta bancaria dos ceros más, pero si un día digo de tomarme un café, ¿con quién coño voy a tomarme un café en Andorra? ¿Con TheGrefg?», añadió, en referencia al también murciano, conocido, entre otras cosas, por ser uno de los primeros 'streamers' de renombre que cedieron ante las ventajas fiscales que el país vecino ofrece a quienes ganan ciertas cantidades de dinero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.