Borrar
Captura del tuit. X: @SrtaBelen12

Una joven murciana comparte la reseña de unos clientes sobre un camarero: «De pocas cosas estoy más orgullosa que de que sea mi padre»

En su publicación, los comensales destacaban el trato recibido por el trabajador

Ana de Dios

Martes, 8 de octubre 2024, 17:25

Estamos acostumbrados a leer en internet reseñas negativas que, en ocasiones, rozan lo surrealista. Un ejemplo de ello fue el caso de unos clientes que se quejaron de la comida que habían pedido en un restaurante. Sin embargo, cuando el propietario del local decidió pronunciarse al respecto, reveló que, además de tratarse de un comentario «falso», los dos comensales en cuestión habían intentado hacer un 'simpa', es decir, marcharse sin pagar. Este tipo de situaciones, por lo impactante y, a veces, inverosímil, tienden a quedarse grabadas en la mente de los usuarios que las leen. Sin embargo, aunque este tipo de historias suelen captar más la atención, también es importante destacar que el mundo de la hostelería tiene una cara más amable y positiva, la cual se refleja cada vez más en las redes sociales.

Muestra de ello fue lo que compartió la usuaria @SrtaBelen12 en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter). En su publicación, Belén compartió un tuit que rápidamente enterneció a sus seguidores y se volvió viral. «Mi padre me ha dicho que lea la última reseña del bar en el que trabaja. De pocas cosas estoy más orgullosa que de que ese Antonio del que habla Almudena sea mi padre», escribió la joven murciana. Junto con el tuit, Belén adjuntó una captura de pantalla de una reseña publicada por una cliente en la que se describía la experiencia vivida en el local donde trabaja su padre, ubicado en Sangonera la Seca, Murcia.

La reseña en cuestión comenzaba describiendo la buena comida que habían disfrutado los comensales y el trato cercano del personal del bar. «Cenamos anoche, no teníamos reserva pero pudimos sentarnos en una pequeña mesita. La comida es muy abundante, todo estaba delicioso, comida casera y con una presentación estupenda», expresaba la clienta, que además detallaba algunos de los platos que habían degustado. No obstante, lo que más emocionó a Belén y a los lectores del tuit fue la parte donde los clientes elogiaban a su padre, Antonio, el camarero que les había atendido.

«Quiero decir que nos atendió Antonio, un señor camarero muy profesional, de los que te atienden con una sonrisa y una amabilidad que cada vez es más difícil de encontrar. Se preocupó de que todo estuviera perfecto y le hicimos saber que su trato nos había encantado», escribieron en la reseña. Al finalizar, los comensales agradecieron «de nuevo» a Antonio y prometieron regresar pronto al local.

El tuit de Belén no tardó en llenarse de comentarios. Muchas personas se mostraron interesadas en conocer el nombre del bar para poder visitarlo. «Mujer, dinos el nombre del bar para tenerlo en cuenta la próxima vez que salgamos de comilona por Murcia», pedían algunos. Otros afirmaban que, con esa reseña, el bar pasaba a ser un lugar recomendado que esperaban visitar pronto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Una joven murciana comparte la reseña de unos clientes sobre un camarero: «De pocas cosas estoy más orgullosa que de que sea mi padre»

Una joven murciana comparte la reseña de unos clientes sobre un camarero: «De pocas cosas estoy más orgullosa que de que sea mi padre»