Le diagnostican una grave enfermedad y descubre que sus tres hijos no son suyos

Le diagnostican una grave enfermedad y descubre que sus tres hijos no son suyos
ABC

Esta enfermedad ha convertido al millonario británico en un hombre estéril

LA VERDAD

Richard Mason, un empresario millonario de Gran Bretaña, se ha llevado un disgusto doble al descubrir que padece una enfermedad que le ha esterilizado. Cabe destacar que es el padre de tres niños.

«Mierda, mi vida está arruinada». Esto fue lo que pensó Mason al recibir la noticia en el Hospital Broadgreen de Liverpool. Las pruebas de ADN han confirmado que sus dos gemelos no son hijos suyos y su hijo mayor no ha querido someterse a dicho análisis. De hecho, su ex esposa y madre de los gemelos le ha indemnizado con 250.000 libras por fraude de paternidad.

Ella se ha negado a revelar el nombre del padre biológico de los pequeños y el empresario ha perdido el contacto con los que creía que eran hijos suyos. Ahora Mason recuerda que su entonces mujer insistió en que el segundo nombre de los pequeños debía ser judío. Eso podría ser una pista sobre el verdadero padre de los gemelos.

La fibrosis quística, una de las enfermedades hereditarias y genéticas más comunes de nuestro tiempo, no tiene cura. Afecta principalmente a los pulmones, páncreas, hígado e intestino. Quienes la padecen sufren infecciones pulmonares con frecuencia.

Aunque sea una enfermedad fundamentalmente pulmonar, produce esterilidad por la ausencia de los vasos deferentes, encargados de transportar los espermatozoides. Por lo tanto, el semen de estos hombres no incorpora espermatozoides.

Más sobre la esterilidad

 

Fotos

Vídeos