Black Friday en Media Markt: 6 chollos en móviles, portátiles y electrodomésticos online y en tiendas

Black Friday en Media Markt: 6 chollos en móviles, portátiles y electrodomésticos online y en tiendas

Ya están disponibles todas las ofertas y descuentos en su web y en las tiendas

LA VERDAD

Llega el Black Friday a nuestro país. Los comercios españoles levantan la persiana con múltiples descuentos en su interior durante unos días plagados de ofertas que muchos aprovecharán para hacer sus primeras compras navideñas. Algunos comercios extienden estas rebajas hasta una semana antes aunque no será este el caso de Media Markt. El Black Friday arrancó este martes en la web de esta conocida cadena de electrónica y el miércoles lo ha hecho en sus tiendas físicas.

Aunque durante este mes ha lanzado promociones como el Día sin IVA o la Red Night, también se apunta al Viernes Negro. A partir de las 22:00 horas del martes comenzaron las ofertas en la página web de la compañía. Para comprar por Internet será necesario registrarse en la página web de Media Markt.

Los clientes podrán comprar desde el martes hasta el domingo 25 aunque los mejores chollos saldrán el mismo viernes. Además, los descuentos continuarán durante el Cyber Monday.

Estas son alguna de las ofertas más interesantes que podemos encontrar en el catálogo del Black Friday 2018:

Tablet Huawei Mediapad T3: cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, su cámara frontal tiene 2 mpx y la trasera 5 mpx, incorpora una batería de 4.800mAh y su precio es de 139 euros.

Ordenador portátil MacBook Air 13'': tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en su disco duro y un procesador Intel Core i5-535OU por un precio de 875 euros.

Smartphone Huaweir MATE 10 LITE: con batería de 3340 mAh, 4 GB de momoria RAM Y 64 GB de memoria interna, su cámara frontal es de 13 + 2 mpx y la trasera de 16+2. Se vende por 199 euros.

Plancha de vapor Rowenta DG8963 Silence Steam Extreme: es muy potente y silenciosa, 7'3 bares y golpe de vapor 470g por 169 euros.

Robot de cocina Taurus MY COOK TOUCH: con función sofrito incluida, pantalla táctil, cocina por inducción y conexión WiFi. Su precio es de 655 euros.

Frigorífico y congelador Samsung Combi RB41J7059SR: cuenta con un congelador de 130 litros y un frigorífico de 276 litros. Su clasificación energética es A+++. Su fondo interior es inoxidable y su precio es de 599 euros.

Más sobre el Black Friday

 

Fotos

Vídeos