Cinco titulares granas podrían descansar ante el Toledo
El Murcia tiene el 'playoff' en la mano. Para quedarse fuera debe perder su partido, igual que el Hércules, y además que ganen el suyo el Eldense y el Mar Menor, aunque también haría falta que los de Motos reduzcan una diferencia de nueve goles respecto a los granas. Como parece improbable, Simón pretende alinear un once titular ante el Toledo prescindiendo de cinco titulares que están apercibidos de suspensión y que en caso de ver una amarilla más se pederían el estreno del 'playoff'.
Todo hace indicar que futbolistas como Alberto González y Alberto López descansarán y serán reemplazados por el canterano Jorge García y Luis Madrigal. También podría pasar lo mismo con Manu Pedreño, que se retiró antes de tiempo en Mancha Real tras sentir molestias. De no jugar, el técnico manchego puede cubrir una segunda baja en el centro de la zaga con Armando o Athuman, acostumbrados a jugar como centrales a pesar de ser centrocampistas.
En la medular Javi Saura y Dani García también acumulan cuatro amarillas, aunque ambos futbolistas no tienen tanta facilidad para ver tarjetas y además cuentan con menos minutos acumulados que el resto de apercibidos. El que seguro descansará el próximo domingo es Zeidane Inoussa, con molestias.
Simón también puede verse tentado de dar descanso a otros futbolistas vitales para el juego grana como Julio Gracia y Pablo Ganet, ambos con tres tarjetas amarillas. No obstante, el Murcia debe tener en cuenta que tiene que alinear al menos ocho jugadores del primer equipo.