Borrar
El Estadio Enrique Roca, en una imagen de archivo. Vicente Vicéns / AGM
Real Murcia

Abierto el plazo de préstamos convertibles hasta el 31 de diciembre

El importe mínimo para participar es de 10.000 euros

Fran Gómez

Murcia

Sábado, 17 de diciembre 2022, 11:24

Comenta

Este viernes se abrió el plazo para suscribir préstamos convertibles hasta un valor de 10 millones de euros. Así lo anunció el Real Murcia en un comunicado en su página web, donde especifica que dicho plazo finalizará el último día de este 2022.

El importe mínimo para participar en dicha sucripción de préstamos convertibles es de 10.000 euros, y está abierta a cualquier persona que quiera participar sea o no accionista. El plazo de vencimiento del contrato será el 28 de febrero de 2023 y, al tratarse de préstamos convertibles en capital, no se les aplica interés. Dicha línea de préstamos convertibles finalizará el 31 de diciembre o si se alcanzan los diez millones de euros de aportación.

En principio se espera que Agustín Ramos sí participe en la misma, pues el Real Murcia está necesitado de pulmón económico y se necesita pagar nóminas y afrontar el pago de 1,5 millones a Hacienda y unos 825.000 euros a la Seguridad Social antes de que finalice este año.

Salvo giro inesperado de los acontecimientos no habrá noticias de un Felipe Moreno que se encuentra de viaje en África y no regresará hasta la semana que viene. Los movimientos del empresario cordobés parecen pasar por esperar la resolución judicial que le pudiera otorgar el 84% de la propiedad del Real Murcia.

Por su parte, Mauricio García De La Vega publicó un comunicado al respecto recordando que el TAS le dio la razón e invitando a los posibles inversores a consultar a Iconos Nacionales más información sobre el tema.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Abierto el plazo de préstamos convertibles hasta el 31 de diciembre

Real Murcia: Abierto el plazo de préstamos convertibles hasta el 31 de diciembre