El humor más canalla de los guionistas de 'El hormiguero'
Jorge Marron, Juan Ibáñez y Damián Mollá están muy acostumbrados a hacer reír. Concretamente, desde hace años, sus chistes son celebrados cada día por millones de espectadores en uno de los programas más vistos de la televisión, 'El hormiguero' (Antena 3). Allí Marron acerca la ciencia más curiosa mientras que Ibáñez y Mollá ceden sus ingeniosos comentarios a las carismáticas hormigas, iconos del espacio, Trancas y Barrancas. Pero los chistes y ocurrencias de estos tres cómicos en plena forma no siempre son adecuados para un formato de humor blanco, como es el programa presentado por Pablo Motos. Por ello, en 'El humor que nos prohibieron en la tele' los tres artistas realizan una recopilación de sus monólogos, sus secciones más absurdas y todo lo que no les dejan hacer en 'El hormiguero'.
'El humor que nos prohibieron en la tele'
-
Cuándo Sábado, a las 20.00 horas.
-
Dónde Teatro Circo. Murcia.
-
Cuánto Entradas: 15 €.
La cita de mañana en el Teatro Circo de Murcia será un evento si cabe todavía más especial para los cómicos ya que significará su vuelta a los escenarios después de meses. El coliseo de la calle Enrique Villar acogerá un 'show' divertido y gamberro, en el que habrá imitaciones, 'sketches' en vivo, proyecciones y otras sorpresas. Un espectáculo renovado donde este trío mostrará su lado más cercano y canalla en un formato que apuesta por la espontaneidad, la improvisación y la interacción con el público.
Los artistas y amigos fuera de las tablas, han consolidado su relación profesional y son socios de la productora Tres Calaveras Huecas. Además de su trabajo en 'El hormiguero', entre el currículum de los cómicos figuran también otros programas de radio y televisión como 'El club de la comedia', 'No somos nadie' –el espacio radiofónico que entre 2003 y 2007 dirigía Pablo Motos en M80 Radio–, 'Yu, no te pierdas nada', en los 40 Principales, o 'Peliculeros', en Paramount Comedy. Una trayectoria que demuestra su versatilidad y confirma que no es necesario ser seguidor de 'El hormiguero' para engancharse al humor de estos tres artistas que huyen del encasillamiento y la comodidad proporcionada por la televisión.