
Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Jueves, 7 de diciembre 2023, 19:36
Dos camiones han chocado frontalmente este jueves en la CV-870 en Orihuela. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 12.30 horas. El siniestro tuvo lugar en la carretera que conecta la pedanía oriolana de La Murada y Abanilla.
La colisión dejó destrozada la cabina de uno de los conductores tras una colisión frontolateral entre los dos camiones articulados. Como resultado, el conductor quedó atrapado a la altura de las piernas.
Hasta el lugar se desplazaron equipos del Consorcio Provincial de Bomberos, que procedieron a su excarcelación. Según estos, la víctima sólo presentaba heridas leves.
En la operación se movilizaron una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada, un furgón de salvamentos y un equipo formado por un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Orihuela. A las 14.06 horas la intervención se dio por concluida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Todos los conciertos y festivales de este verano en Cantabria
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.