Auxilian a una bebé de un año que se encontraba sola en un aparcamiento

Un mal entendido entre los progenitores provocó que la pequeña se quedara sin compañía en Roquetas de Mar (Almería)

EFEAlmería

La Guardia Civil ha auxiliado a una bebé de un año a la que sus padres dejaron sola por error en un carrito junto a su vehículo, estacionado en los aparcamientos del centro comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar (Almería).

La Comandancia de Almería ha informado este martes en una nota de que sobre las 18:40 horas del pasado 2 de noviembre el 062 recibió la llamada de una persona que alertaba de la presencia de esta menor, que se encontraba sin compañía a pesar de su escasa edad.

Dicha persona manifestó a los agentes que se había encontrado a la bebé en el carro solo, por lo que lo puso en conocimiento de la Guardia Civil y permaneció junto a la pequeña hasta su llegada.

Los guardias civiles se hicieron cargo de la niña y la retiraron de la zona de estacionamiento para apartarla del tránsito de vehículos e iniciaron la búsqueda de sus padres por los comercios cercanos.

En paralelo, comprobaron que el vehículo junto al que se encontraba la niña tenía instalados en los asientos traseros una sillita de bebé.

El dueño del vehículo se presentó poco después en el lugar y explicó que se bajó del automóvil junto a la madre, que habían preparado a la bebé en el carro y que tras esto cada uno se marchó del lugar pensando que el otro se haría cargo de la niña.

Poco después llegó al lugar la madre de la menor en gran estado de nerviosismo y relató la misma versión que el progenitor y reconoció el error de ambos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos