Muere un motorista tras chocar con una señal de tráfico en la carretera de Villena a Yecla

El fallecido es un varón de 43 años que quedó inconsciente tras el golpe

ÁNGEL ALONSOYecla

Un hombre de 43 años de edad y vecino de Yecla falleció en la madrugada de este domingo a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido en la carretera que une Yecla con la localidad alicantina de Villena.

Se trata del conductor de una motocicleta que, según explicó emergencias de la Región de Murcia, habría perdido la vida después de chocar contra una señal de tráfico situada en la rotonda que conecta la carretera comarcal RM 425 con el polígono industrial de la Herrada.

El siniestro se produjo sobre las 12 y media de la noche. Una llamada a emergencias alertó del suceso. Agentes de la Policía Local se personaron en el lugar y comprobaron que el conductor estaba tendido en el suelo inconsciente.

El coordinador médico de la gerencia de urgencias y emergencias sanitarias desplazó una unidad móvil de emergencias, cuyo personal sanitario confirmó en el lugar del accidente el fallecimiento del motorista.

Agentes de la Guardia Civil también acudieron al lugar del siniestro. Este cuerpo de seguridad se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias del suceso que se ha cobrado la vida de esta persona.

Se trata del segundo motociclista que pierde la vida en un accidente de tráfico en algo más de un mes en el término municipal de Yecla. El pasado 11 de noviembre, otro vecino de la localidad de 35 años de edad perdía la vida en un siniestro parecido ocurrido en la rotonda de acceso a la autovía A-33 desde el casco urbano.

La Región vive un trágico fin de semana en las carreteras, con tres personas fallecidas y un herido muy grave.

Más

 

Fotos

Vídeos