
Secciones
Servicios
Destacamos
La pedanía pachequera de Roldán se vio sobresaltada a última hora de este jueves por un sorpresivo tiroteo que mantuvo en vilo a los vecinos. El altercado estuvo protagonizado por un grupo de presuntos traficantes de droga que, al percatarse de que estaban acorralados por agentes de la Policía Nacional, decidieron tratar de repelerlos a tiros. El suceso, según explicaron fuentes municipales a este diario, se saldó con seis detenidos.
Una docena de agentes de la Policía Nacional, cubiertos con pasamontañas, desembarcaron en la pedanía en torno a las siete y media de la tarde. Según explicaron las fuentes, iban tras la pista de un presunto traficante de drogas que se habría ocultado en una vivienda del municipio.
Al acudir al domicilio para arrestar al sospechoso algunos de las personas que estaban dentro presuntamente decidieron abrir fuego contra los agentes. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas de vecinos de la pedanía que mostraban su preocupación al escuchar un fuerte tiroteo.
Los agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local de Torre Pacheco, consiguieron finalmente dominar la situación y detener a seis de los supuestos implicados en el altercado. Se desconoce si el suceso había dejado heridos. Emergencias desplazó varias ambulancias a la zona pero, según explicaron las fuentes a última hora, los sanitarios no habían tenido que actuar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.