Lotería de Navidad 2015: ‘San Clemente’ desea suerte a los lorquinos
El 23 de noviembre se conmemora la festividad del patrón de Lorca y su fecha podría ser adecuada para el sorteo de navidad
la verdad
Lunes, 23 de noviembre 2015, 08:20
Solo falta un mes para que se celebre el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y las administraciones loteras ya comienzan a tener aglomeración de compradores.
Los españoles son muy tradicionales a la hora de adquirir su décimo y muchos de ellos compran todos los años el mismo o se decantan por fechas especiales como el aniversario de boda, nacimiento de un hijo o una fecha necrológica.
noticias relacionadas
Lorquinos de méritos
noticias relacionadas
Buscar números de la Lotería de Navidad 2015
noticias relacionadas
Lotería de Navidad 2015 repartirá 2.240 millones de euros en premios
Hoy 23 de noviembre de 2015, se conmemora la festividad de San Clemente, patrón de la ciudad de Lorca y una fecha muy especial para sus vecinos. Y es que el 23115, podría ser una buena fecha para participar en la Lotería de Navidad 2015 .
En un día como hoy los lorquinos aprovechan su día libre para visitar el castillo, pero también para comprar su décimo para el sorteo de la Lotería de Navidad de este año y la Lotería del Niño de 2016 .
Si todavía no has localizado tu décimo soñado, no apures más el tiempo. Laverdad.es pone a disposición de sus lectores un servicio especial para localizar los números de la Lotería de Navidad 2015.