Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Viernes, 31 de enero 2025, 00:31
El Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha dado la razón al Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar en el procedimiento judicial impulsado por la empresa Urbanizaciones León y Ferrer, SL. Fuentes municipales destacaron que el TSJ ha ratificado la legalidad del proceso llevado a cabo por el Consistorio para la contratación del servicio de recogida, transporte y gestión de residuos municipales.
La Sala de lo Contencioso-Administrativo, por tanto, ha desestimado el recurso presentado por la mercantil, que apreciaba presuntas irregularidades en los pliegos de licitación.
El TSJ ha ratificado la validez de la resolución que dictó el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (Tacrc), que también inadmitió el recurso especial interpuesto por la mercantil. Según comunicó el Ayuntamiento, el fallo judicial también condena a Urbanizaciones León y Ferrer al pago de las costas procesales, fijadas en 3.000 euros más IVA, y mantiene la multa de 1.000 euros impuesta por el Tacrc por la temeridad en la interposición de su previo recurso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.