Muere un joven de 24 años al dar varias vueltas de campana con su coche en el túnel de la AP-7 en Pilar de la Horadada
El conductor perdió el control del vehículo, golpeó contra la mediana y se elevó varios segundos en el aire, para acabar chocando contra la calzada, a la entrada del pasaje
Un joven de 24 años falleció este viernes en un trágico accidente de tráfico ocurrido en la AP-7, en la entrada del túnel que comunica el municipio alicantino de Pilar de la Horadada con San Pedro del Pinatar. El siniestro, que fue grabado por las cámaras de vigilancia de Tráfico, ocurrió a las 11.20 horas, cuando el conductor, y único ocupante del vehículo, perdió el control de la conducción por motivos que se desconocen y chocó contra la mediana.
El golpe fue tan violento que el turismo se elevó varios metros, dando vueltas de campana en el aire, hasta estrellarse unos cincuenta metros más adelante del punto de colisión, justo en la entrada del túnel.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias de Alicante recibió varias llamadas de otros conductores, alertando del terrible accidente. Hasta allí se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor, un joven de 24 años.
Ver fotos