Borrar
Vehículo de la Policía Local de San Javier, en una fotografía de archivo. P. L.

Recibe una paliza a las puertas de una discoteca de San Javier al tratar de defender a una amiga

La Policía Local ya ha identificado al presunto autor de la agresión, que fue retenido por los vigilantes del local hasta la llegada de los agentes

LA VERDAD

Lunes, 26 de agosto 2024, 10:18

Comenta

Un joven ha sido identificado por la Policía Local de San Javier como presunto autor de una agresión a otro hombre, en la madrugada del viernes, en las inmediaciones de la discoteca Macao, en San Javier. La víctima, según relataron fuentes policiales, explicó que el agresor había increpado a una de las amigas que iba en su grupo y que, al tratar de defenderla, le propinó un fuerte puñetazo, con el que le noqueó, tirándolo al suelo. El supuesto agresor fue retenido por los vigilantes de seguridad del local hasta la llegada de los agentes municipales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes, en torno a las 5.40 horas, en la finca La Carrasca, en las inmediaciones de la conocida discoteca. El 112 fue alertado de que se había producido la supuesta agresión y de que el supuesto autor de la misma, que iba acompañado por un grupo de amigos, se quería marchar de la zona, siendo retenido por los vigilantes de seguridad, tal y como explicaron las fuentes.

Hasta la zona se desplazaron agentes de la Policía Local de San Javier. Testigos señalaron a los efectivos un vehículo, explicando que el presunto autor de la paliza se encontraba en el asiento del copiloto. Los policías identificaron a los tres ocupantes del automóvil y ya han iniciado diligencias. La víctima fue conducida a un centro de salud para la realización de un parte de lesiones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Recibe una paliza a las puertas de una discoteca de San Javier al tratar de defender a una amiga

Recibe una paliza a las puertas de una discoteca de San Javier al tratar de defender a una amiga