El presidente de Croem critica que «estamos gobernados por un Gobierno comunista»
Miguel López Abad critica la subida de impuestos, la «hiper regulación» y las «mayores obligaciones» para los empresarios
El presidente de la patronal Croem, Miguel López Abad, destacó este viernes que «estamos gobernados por un Gobierno comunista a nivel nacional» que a su juicio impone cada vez más obligaciones e impuestos. Así se pronunció durante el primer foro del Business Hub que organiza la confederación empresarial y que tuvo lugar en el aeropuerto regional.
López Abad indicó que sus palabras recogen el sentir de lo que le han transmitido los propios empresarios. «Tenemos cada vez más obligaciones y pagamos más impuestos. Estamos hiper regulados», apuntó.
Sobre el salario minimo, señaló que ha crecido un 66 por ciento en seis años, y precisó que los beneficios de las empresas no han aumentado en la misma proporción. «Estamos legislados por un Gobierno comunista. Son lobos con piel de cordero», insistió.