Viernes, 20 de noviembre 2020, 23:45
Modo oscuro
Premio Especial Beca LA VERDAD Traperos de Emaús. El director del diario, Alberto Aguirre de Cárcer, entrega el premio especial a Paco López, coordinador de Traperos de Emaús de la Región de Murcia.
Premio Sedauto Volvo a la ‘Educación ambiental’ IES Europa de Águilas. Raúl García, gerente de Sedauto Volvo y Fundación SOS (i), hace entrega del caballito de mar a Ismael Lucena, director del instituto Europa de Águilas.
Premio Mercadona a la ‘Conservación de la biodiversidad, medio natural y paisaje rural’ Acuario de la Universidad de Murcia. Ana Belén Martínez, directora regional de relaciones externas de Mercadona, junto al biólogo Emilio Cortés.
Premio Actúa Servicios y Medio Ambiente a la ‘Iniciativa empresarial para la sostenibilidad’ La Solar Energía. Ángel Navarro, gerente de Actúa Servicios y Medio Ambiente (i), y Miguel Ángel Mena, de La Solar Energía.
Premio Ayuntamiento de Murcia a los ‘Procesos de elaboración y productos sostenibles’ Symborg. El alcalde de Murcia, José Ballesta (i), da el premio al director de I+D de Symborg, Félix Fernández.
Premio Iberdrola a la ‘Mejor iniciativa joven por la conservación de la naturaleza’ Cátedra Beer. Patricio Valverde, delegado institucional de Iberdrola (i), junto a Eduardo Cano, fundador de Cátedra Beer.
Premio Eversia a la ‘Transformación empresarial por la sostenibilidad’ Lemon King-Miguel Parra e Hijos. Francisco Bastida, director de recursos humanos y RSC de Eversia (i), concede el premio a Manuel Parra, director general de Lemon King-Miguel Parra e Hijos.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 La mascarilla será obligatoria desde el 9 de diciembre en todos los hospitales, centros de salud y servicios de urgencias de la Región de Murcia
- 2 A prisión por asesinar, quemar y enterrar a un vecino de Valencia desaparecido desde febrero
-
3
El bar del centro de Murcia que se llena todos los días
- 4 Un aparatoso incendio alerta a los vecinos de la pedanía murciana de Cobatillas
-
5
La Policía busca al autor de la tala de 10 árboles en el paseo marítimo de Santiago de La Ribera
- 6 La dificultad para dar clase y las faltas de respeto de niños y padres, principales problemas a los que se enfrentan los profesores en la Región de Murcia
- 7 Un accidente entre varios vehículos deja retenciones kilométricas en la autovía MU-32 a la altura de Molina de Segura
- 8 La autopsia ve indicios de violencia física y sexual en el niño aparecido muerto en Almería
- 9 El mercado medieval de la Región de Murcia que puedes visitar este puente de diciembre
- 10 Hallan armas de guerra en la casa de uno de los acusados del doble crimen de Lorca
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad