Siguen sin encontrar al joven desaparecido en agosto en Mula

Un grupo de voluntarios ha vuelto a buscar a Alberto este sábado./J.L.P.
Un grupo de voluntarios ha vuelto a buscar a Alberto este sábado. / J.L.P.

Este domingo será instalado un stand informativo en las puertas del estadio Nueva Condomina para que los asistentes al partido Real Murcia-Jumilla puedan informarse sobre el caso

José Luis Piñero
JOSÉ LUIS PIÑERO

Medio centenar de personas han participado este sábado en otra búsqueda del joven Alberto Hernández, desaparecido el 4 de agosto en la pedanía muleña de Casas Nuevas. La batida de rastreo, organizada por su familia, se ha realizado por las zonas de la pinada de la umbría de Sierra Espuña, más concretamente en una zona donde fue visto por el único testigo que lo vio por última vez la tarde de su desaparición. Los familiares de Alberto han señalado que fue en esa zona donde lo situaba el sistema de posicionamiento de su teléfono móvil cuando se perdió toda noticia de él, en Casas Nuevas.

El hermano del desaparecido, Jerónimo Hernández, ha anunciado que seguirá la búsqueda los próximos fin de semanas, por lo que todos aquellos voluntarios que quieran colaborar en la búsqueda pueden ponerse en contacto a través de su perfil de Facebook. Además, este domingo será instalado un stand informativo en las puertas del estadio Nueva Condomina para que los asistentes al partido Real Murcia-Jumilla puedan informarse sobre el caso Alberto y de esta manera conseguir más apoyos para su búsqueda.

 

Fotos

Vídeos