
Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Martes, 10 de junio 2025, 11:28
La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco del 'Plan Mayor Seguridad', desarrolló una investigación para esclarecer un violento robo a un vecino de Beniel de avanzada edad. Se detuvo a dos jóvenes como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación, hurto y estafa.
La investigación se inició cuando la Guardia Civil fue alertada del asalto a un anciano que paseaba por una céntrica calle del municipio de Beniel. Dos individuos lo habían abordado de forma sorpresiva para arrebatarle de un fuerte tirón la cadena de oro que llevaba al cuello.
Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil averiguó que los dos sospechosos habían huido hacia el mercadillo semanal, donde se camuflaron entre la multitud. Sin embargo, los agentes les siguieron la pista, al conocer que otro vecino del pueblo había sido objeto del hurto de su cartera y que una de sus tarjetas de bancarias había sido utilizada para hacer unas compras en uno de los puestos ambulantes del mercado.
La investigación desarrollada permitió identificar y localizar a dos jóvenes de 22 y 28 años, que resultaron detenidos como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación, hurto y estafa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.