Borrar
El camino de paso por el río Argos tras las obras de emergencia. AYTO.
Canara y La Carrasquilla estrenan paso sobre el Argos tras las lluvias

Canara y La Carrasquilla estrenan paso sobre el Argos tras las lluvias

LA VERDAD

Sábado, 26 de abril 2025, 08:36

Las obras de emergencia en el paso del río Argos entre las pedanías de La Carrasquilla a Canara están ya concluidas. La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, visitó el lugar tras los trabajos realizados a raíz de los daños provocados por las intensas lluvias registradas en marzo. La actuación ejecutada por la empresa Construcciones Iniesta, supusieron una inversión de 36.485 euros.

De esa manera se ha acondicionado el paso por el río, restableciéndose la seguridad vial en una zona frecuentada por numerosos vecinos.

Durante la visita, la primera edil ceheginera destacó la rápida actuación del Ayuntamiento ante los desperfectos ocasionados por las fuertes precipitaciones. «Nuestra prioridad ante estas deficiencias ha sido dar rápidas soluciones y eficaces a los problemas que afectan a nuestros ciudadanos», señaló Del Amor. Hay que recordar que este municipio del Noroeste fue uno de los más afectados por el temporal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Canara y La Carrasquilla estrenan paso sobre el Argos tras las lluvias