Borrar
Situación del tráfico, a las 15.14 horas de este viernes, en el enlace de la autovía A-7 con la A-30, en el punto kilométrico 567,1. DGT

La Operación Salida provoca otra tarde de atascos en las principales autovías de la Región de Murcia

La carretera más afectada fue la A-30, a su paso por Molina de Segura, en dirección Cartagena, con 6 kilómetros de retenciones

LA VERDAD

Viernes, 1 de agosto 2025, 15:29

Comenta

La Operación Salida volvió a complicar notablemente la circulación en las principales arterias de la Región de Murcia en la tarde de este viernes. La carretera más afectada fue la autovía A-30, a su paso por Molina de Segura, en dirección Cartagena, con 6 kilómetros de retenciones a las 15 horas, una situación provocada presumiblemente por la gran cantidad de vehículos de turistas que se encontraban atravesando la Comunidad de camino a sus vacaciones en la costa.

La circulación también se complicó notablemente en la A-30, a la altura del cementerio de Espinardo, con otros 2 kilómetros de tráfico congestionado; así como entre los kilómetros 567 y 567,3 de la autovía A-7, en dirección Almería, y en el tramo de esa misma carretera que atraviesa la pedanía murciana de Cobatillas.

Similar estampa presentó la N-332, ya en la vecina provincia de Alicante, con más de 6 kilómetros de retenciones entre Pilar de la Horadada y Torrevieja, dos de los 'puntos calientes' del veraneo levantino.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La Operación Salida provoca otra tarde de atascos en las principales autovías de la Región de Murcia

La Operación Salida provoca otra tarde de atascos en las principales autovías de la Región de Murcia