Una nutrida representación de la política y la empresa

Antonio Botías
ANTONIO BOTÍASMurcia

Cierto calor, como es habitual a estas alturas del verano, soportaron ayer los numerosos invitados que asistieron a la entrega de premios del Foro Nueva Murcia. Al menos, hasta que accedieron al Hotel Agalia, donde agradecieron que el aire acondicionado marcara los 21 grados. El acto apenas se retrasó unos minutos, los que empleó el presidente López Miras en pasar por el aseo tras su llegada al centro.

En el vestíbulo del salón se concentraron numerosos responsables políticos, como el Delegado del Gobierno, Diego Conesa; la consejera de Transparencia, Noelia Arroyo; el concejal de Calidad Urbana del Ayuntamiento de Murcia, José Guillén; o el diputado y portavoz del Partido Popular, Víctor Manuel Sánchez. Unos y otros apenas tuvieron tiempo de departir unos segundos antes de que se iniciara la ceremonia de entrega de premios, que fue presentada por la periodista Encarna Talavera.

El mundo empresarial también estuvo representado, entre otros, por el presidente de la Federación del Metal, Alfonso Hernández; o el de los hosteleros murcianos, Jesús Jiménez. A ellos se sumaron otros invitados, como el presidente del Consejo Jurídico de la Región, Antonio Gómez Fayrén. Unos y otros, tras un acto en el que los premiados no se extendieron en sus discursos, dieron cuenta del tradicional ágape.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos