Las Chillers denuncian un «ataque frontal» tras el desnudo de la cantante en el B-Side

Imagen del concierto cedida por el grupo musical. /Las Chillers
Imagen del concierto cedida por el grupo musical. / Las Chillers

Acusan al PP de «poner palabras inventadasen boca de Rocío»y de compartir «un panfleto cargado de ira»

Juan Luis Vivas
JUAN LUIS VIVAS

El grupo Las Chillers, que el viernes actuó en el PreB-Side, salió ayer en defensa de su cantante, Rocío, que «ha recibido un ataque frontal» y ha sido el centro de las críticas vertidas por despojarse de su camiseta durante el espectáculo. Desde su oficina de contratación, La Trinchera y Las Amigas Producciones, ofrecen su versión de lo sucedido.

«Rocío se quitó la camiseta mientras estaba en el escenario. El mismo fin de semana, en Madrid, Dan Reynolds salió a actuar sin ella, mostrando sus pechos durante toda la actuación», aseguran. «Rocío los mostró solo unos minutos, mientras proclamaba lo que eran mensajes de libertad y amor, afirmando a todos los presentes que ella es dueña de su cuerpo, y decide lo que quiere hacer con él en todo momento», indican.

Y salen al paso de las declaraciones formuladas por el PP de Molina de Segura, en las que afirmaron que el espectáculo fue «soez y vergonzoso». Los representantes del grupo lamentan que «un partido político ha compartido tuits tildando el concierto de erótico, ha puesto palabras inventadas en boca de Rocío y ha compartido un panfleto en el que la indignación, el odio y el rechazo al torso femenino se mezclan en un tono retrógrado y cargado de ira».

«Ira e impotencia es lo que sentimos los que creemos en la libertad, en el sentido común, en ir a la playa y hacer 'topless' delante de los niños, en salir de la ducha en casa y que nuestros niños y niñas vean nuestros cuerpos desnudos como algo natural», añaden. El PSOE indicó que «las artistas actuaron con libertad y lo de censurar no va con nosotros».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos