El PP pide responsabilidades por el espectáculo «soez» de Las Chillers en Molina

La cantante del grupo mostró sus pechos durante los conciertos del Pre B-Side celebrados en la plaza de España al tiempo que hacía comentarios «fuera de contexto», en opinión de los populares

Juan Luis Vivas
JUAN LUIS VIVAS

La actuación de Las Chillers el viernes por la noche en Molina de Segura, en el marco del Pre B-Side, no ha dejado indiferente a nadie. Las redes sociales se han incendiado a raíz de los comentarios de la cantante del grupo que, ante el público asistente a la actuación celebrada en la plaza de España, se quitó la camiseta y dijo que mostraba sus pechos porque «como mujer puedo cantar, puedo cagar, puedo follar…». Los detractores critican la forma de expresarse porque opinan que no fue «apropiado» y los defensores apelan a la libertad de expresión y al hecho de que no insultaron a nadie.

El PP también se ha hecho eco y ha calificado el espectáculo de «soez y vergonzoso», en palabras de su portavoz, Sonia Carrillo. El principal partido de la oposición considera que los comentarios vertidos están «fuera de contexto» y pide responsabilidades a la alcaldesa y al equipo de Gobierno por cuanto deberían «controlar lo que contratan y escuchar a la opinión pública». Asimismo, los populares molinenses señalaron en su cuenta de Twitter que el pasado viernes se presenció en Molina «un espectáculo irrespetuoso, carente de valores, erótico... en un recinto público con acceso y presencia de menores».

Por su parte, el concejal de Fiestas Locales, Andrés Martínez Cervantes, ha denunciado «la hipocresía del PP, ya que este grupo ha actuado también en ciudades donde gobierna, como Murcia». «Aunque no pretenda lanzar balones fuera», el edil socialista acusa a los populares de abrir «una polémica interesada» y recuerda que la programación artística corre a cargo de la empresa contratada para organizar el BSide Festival. «Lo de censurar no va con nosotros», indicó el PSOE en redes sociales.

El grupo integrado por mujeres agradeció las muestras de apoyo recibidas. En sus cuentas de redes sociales señaló en que «nadie se fija en los hombres que tocan desnudos, o en los hombres que utilizan a mujeres como objetos sexuales en el escenario. Seguiremos haciendo nuestra revolución bailando».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos