Medio millar de comensales en la 'cena con huevos' del PP en Lorca
Acudió Fernando López Miras, el candidato a la alcaldía de Lorca, Fulgencio Gil, la candidata lorquina a la Asamblea Regional, María del Carmen Ruiz, y la diputada nacional Antonia López
El restaurante Antonia Navarro de La Hoya servió este jueves un millar de huevos fritos con patatas y salchicha a militantes y simpatizantes del PP en la tradicional 'cena con huevos', a la que asistieron cerca de 500 personas.
Entre ellos estuvo el presidente de la Comunidad Autónoma y candidato a la reelección, Fernando López Miras, el candidato a la alcaldía de Lorca, Fulgencio Gil, la candidata lorquina a la Asamblea Regional, María del Carmen Ruiz, y la diputada nacional Antonia López.
La tradición de la 'cena con huevos' arrancó en los años 90 cuando Ramón Luis Valcárcel era presidente regional del partido y alcanzó su máxima popularidad cuando Francisco Jódar llegó a la alcaldía. Para los populares lorquinos se ha convertido en una cita ineludible en cada campaña electoral.
El PP eligió de nuevo la pedanía de La Hoya para este encuentro informal en la campaña electoral por ser un histórico feudo de los populares, ahora amenazado por Vox. En esta diputación reside también la diputada Antonia López.