
Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Miércoles, 11 de diciembre 2019, 09:58
La Policía Local de Lorca detuvo a una mujer de 28 años que estaba en busca y captura y que fue sorprendida en un control de tráfico como copiloto de un coche repleto de objetos de valor escondidos en la guantera y el maletero, de los que no pudo acreditar la procedencia.
Sobre la detenida, de nacionalidad rumana, pesaban reclamaciones judiciales de búsqueda, detención y personación dictadas por juzgados de Algeciras y Onteniente (Alicante), informó este miércoles el Ayuntamiento de Lorca. El coche en el que viajaba con un hombre recibió el alto de la Policía Local en un control en la carretera N-340, a la altura de la estación de servicio de Las Palmeras, y tanto ella como el conductor dieron evidentes muestras de nerviosismo ante los agentes.
Tras comprobar la documentación de ambos se constataron las reclamaciones judiciales contra la mujer y se registró el coche, en el que los agentes encontraron una gran cantidad de objetos de valor escondidos en el interior, entre ellos numerosos relojes y joyas camuflados en la guantera, el asiento trasero y el maletero. Ninguno de los ocupantes pudo acreditar la procedencia de los objetos, que les fueron intervenidos junto a 300 euros en metálico y móviles de alta gama. La arrestada ya fue puesta a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.