López Bachero sigue los pasos de Toni Roldán y abandona Ciudadanos

Miguel López Bachero, exsecretario de Programas y Áreas Sectoriales de Ciudadanos en la Región de Murcia./LV
Miguel López Bachero, exsecretario de Programas y Áreas Sectoriales de Ciudadanos en la Región de Murcia. / LV

El exsecretario de Programas y Áreas Sectoriales de la formación naranja asegura que se trata de «un día triste» para los que confiaban «en el carácter progresista y regenerador» del partido

LA VERDADMurcia

El exsecretario de Programas y Áreas Sectoriales de Ciudadanos en la Región de Murcia, Miguel López Bachero, anunció este lunes que ha solicitado su baja del partido liderado por Albert Rivera. López Bachero sigue así el ejemplo del portavoz económico del partido, Toni Roldán, y el eurodiputado Javier Nart, que anunciaron este lunes su salida por discrepancias con la dirección.

En un breve comunicado, López Bachero, que el pasado mes de septiembre abandonó su puesto en Ciudadanos como secretario de Programas y Areas Sectoriales, asegura que se trata de «un día triste» para los que confiaban «en el carácter progresista y regenerador» de la formación naranja.

«Respeto a quienes crean que todavía pueden cambiar las cosas desde dentro, pero en mi caso personal coincido con quien fue mi secretario de Programas y se ha convertido en una referencia política, intelectual y ética en la política española», explicó López Bachero en referencia a Toni Roldán para concluir su escueta despedida.

Más